Quiénes somos Quiénes somos

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Cumplimenta este formulario por favor.

El Colegio Salzillo se identifica desde 1976 como un Centro de libre iniciativa que facilita la igualdad de oportunidades. Nuestra vocación es ayudar a descubrir las potencialidades que la persona tiene y acompañarla en su proceso educativo y formativo para desarrollar lo mejor de ella.

El 10 de Junio 2015 fuimos acreditados como Colegio TBL (Thinking Based Learning – Aprendizaje Basado en el Pensamiento) por The Center for Teaching Thinking de Massachusetts presidido por el Dr. Robert Swartz. El 3 de Marzo 2020 nos acreditamos con el Modelo Educativo VESS de la entidad de Florida Education First, de Ana María Fernández y Gilberto Pinzón. El 6 de Julio 2021 comenzamos un Programa Superior en Neuroeducación con la Universidad de Barcelona que esperamos terminar en 2025. El Modelo Educativo del Colegio Salzillo cuenta con el respaldo de la Cátedra de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona.

Miriam Cano nos comenta cómo se siente en el Colegio.

Somos Centro “Cambridge Premium Educational Partner”. En la actualidad solo 2 Centros Educativos de la Región de Murcia han obtenido esta distinción. Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Trinity College London, Cambridge English y DELF de la Alianza Francesa.

Somos Centro Bilingüe con la Modalidad de Profundización desde el año 2009. Disponemos de profesorado nativo en todos los niveles Educativos.

COLE SALZILLO Feed Cambridge_FB-IG

Pertenecemos a  Escuelas Católicas (FERE).

Más información sobre nuestro Programa Bilingüe nivel Profundización.

Más información sobre nuestro Programa de Cultura de Pensamiento y Desarrollo del Ser.

Photography

Llaves de Pensamiento del Modelo Educativo VESS.

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.