Misión, Visión, Valores Misión, Visión, Valores

Misión, Visión, Valores

Misión: "Formar personas ejemplares".
Visión: "Queremos ser un referente en el ámbito educativo".
Valores: "Vocación, innovación y compromiso".

Misión: “Formar personas ejemplares”.

Formar personas ejemplares, preparadas para desenvolverse en la vida, que crean en ellas mismas, con una preparación exigente y unos valores arraigados que sustenten su vida y sus decisiones como el esfuerzo, la superación, la amistad, la lealtad, el amor y el respeto a todas las personas independientemente de su raza, creencias o condición social, así como el cuidado de la Naturaleza. Personas comprometidas por hacer un mundo mejor, personas dialogantes que promuevan unas relaciones fraternales, sinceras, éticas, honradas, que valoran a sus familias, a sus amigos, a toda persona.

Visión: “Queremos ser un referente en el ámbito educativo”.

“Una visión de futuro puesta en práctica puede cambiar el mundo” dice Joel Barker, y es lo que queremos. Somos un equipo comprometido e ilusionado por mejorar la práctica educativa, por innovar metodologías y por ofrecer a nuestros alumnos una educación que les sirva para su vida, enraizada en nuestro estilo pedagógico basado en la educación personalizada, la pedagogía del éxito, la pedagogía positiva y la pedagogía activa.

Valores: “Vocación, Innovación y Compromiso”.

Vocación porque nos sentimos llamados a ayudar a nuestros alumnos y sus familias en la preciosa tarea de educar, de ayudar a sacar a la luz las potencialidades de los educandos y acompañar este proceso entrenándoles en aquellas inteligencias en las que destaquen.

Innovación porque vivimos en un mundo en continuo cambio y los destinatarios de la educación han cambiado, aprenden de otra forma y tienen otras necesidades. Por ello hemos de estar siempre en continua formación buscando los métodos y las estrategias para que la educación que ofrezcamos sea para el futuro.

Compromiso porque estamos invirtiendo sistemáticamente en mejoras relativas a formación, en personas, en equipos, en creación de nuevos espacios y servicios. Porque somos una institución con cuarenta años de experiencia, porque hemos ayudado a mejorar la educación en nuestra ciudad y provincia. Finalmente porque invertimos nuestro tiempo y trabajo con ilusión y empeño.

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.