logo-salzillo-40 Since 1976 Especialistas
en Innovación Educativa
Plataforma Educamos
Salzillo Responde Localízanos
Misión, Visión, Valores

Misión, Visión, Valores

Misión: "Educar personas ejemplares".
Visión: "Queremos ser un referente en el ámbito educativo".
Valores: "Vocación, innovación y compromiso".

Misión: “Educar personas ejemplares”.

Educar personas ejemplares, preparadas para desenvolverse en la vida, que crean en ellas mismas, con una preparación exigente y unos valores arraigados que sustenten su vida y sus decisiones como el esfuerzo, la superación, la amistad, la lealtad, el amor y el respeto a todas las personas independientemente de su raza, creencias o condición social así como el cuidado de la Naturaleza. Personas comprometidas por hacer un mundo mejor, personas dialogantes que promuevan unas relaciones fraternales, sinceras, éticas, honradas, que valoran a sus familias, a sus amigos, a toda persona.


shutterstock_189118133


Visión: “Queremos ser un referente en el ámbito educativo”.

“Una visión de futuro puesta en práctica puede cambiar el mundo” dice Joel Barker, y es lo que queremos. Somos un equipo comprometido e ilusionado por mejorar la práctica educativa, por innovar metodologías y por ofrecer a nuestros alumnos una educación que les sirva para su vida, enraizada en nuestro estilo pedagógico basado en la educación personalizada, la pedagogía del éxito, la pedagogía positiva y la pedagogía activa.


shutterstock_162554558


Valores: “Vocación, Innovación y Compromiso”.

Vocación porque nos sentimos llamados a ayudar a nuestros alumnos y sus familias en la preciosa tarea de educar, de ayudar a sacar a la luz las potencialidades de los educandos y acompañar este proceso entrenándoles en aquellas inteligencias en las que destaquen.


Innovación porque vivimos en un mundo en continuo cambio y los destinatarios de la educación han cambiado, aprenden de otra forma y tienen otras necesidades. Por ello hemos de estar siempre en continua formación buscando los métodos y las estrategias para que la educación que ofrezcamos sea para el futuro.


Compromiso porque estamos invirtiendo sistemáticamente en mejoras relativas a formación, en personas, en equipos, en creación de nuevos espacios y servicios. Porque somos una institución con cuarenta años de experiencia, porque hemos ayudado a mejorar la educación en nuestra ciudad y provincia. Finalmente porque invertimos nuestro tiempo y trabajo con ilusión y empeño.

 

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

Política de Privacidad

Enviar  
Enlaces de interés
 
Febrero 2017
Colegio Salzillo
Proyecto Educativo
Servicios Complementarios
Actividades Extraescolares
 
Diseño poularrosa.es