Testimonios Testimonios

Testimonios

Muchas gracias a todos los antiguos alumnos que nos han enviado estos maravillosos vídeos. Si queréis mandarnos nuevos testimonios, podeis hacerlo enviando un email a nestor@colegiosalzillo.com.

Muchas gracias!!

María de los Ángeles García

Diplomática y Consejera Cultural en la Embajada de España en París.

Virginia Martínez

Es la Directora Titular y Artística de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

José Javier Martínez

Estudió Bellas Artes, Cine y Televisión. Es Guionista y Director de series de animación.

José Romero

Diplomado en Marketing y Gestión Comercial. Director de Compras y Logística en Plásticos Romero.

Andrés Meseguer

Profesor, Músico y Compositor. Es el creador de "La Pandilla de Drilo"

Manuel Vicente

Trabaja como ingeniero en los astilleros Navantia de Cartagena.

Sergio Romero

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Trabaja para una entidad financiera.

Ana Fuentes

Es doctora en Químicas. Profesora de Educación Secundaria en Pliego.

Antonia González

Es licenciada en Ciencias Empresariales. Está casada con otro antiguo del Colegio, José Antonio.

Gema Valverde

Es Licenciada en Traducción e Interpretación y profesora de Primaria. Trabaja como profesa de inglés en Águilas.

Javier Romero

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Tiene su propia empresa.

Dionisio José Capel

Piloto Comercial y Militar. Pertenece a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Pilar Martínez

Es doctora en Economía. Profesora e investigadora en la Universidad de Murcia.

Francisco Fuentes

Estudió Periodismo, Publicidad y Relacionanes Públicas. Vive desde hace unos años en Edimburgo.

Hermanos Paco y Mario Ríos

Paco trabaja de Ingeniero de Caminos en Suecia y Mario tiene su propia correduría de Seguros en Archena.

Juana María Fernández

Después de terminar los estudios de criminología, entró en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

María de los Ángeles Gomariz

Es doctora en Pedagogía. Profesora e investigadora en la Universidad de Murcia.

María de los Ángeles García

Diplomática y Consejera Cultural en la Embajada de España en París.

Virginia Martínez

José Javier Martínez

José Romero

Andrés Meseguer

Profesor, Músico y Compositor. Es el creador de "La Pandilla de Drilo"

Manuel Vicente

Trabaja como ingeniero en los astilleros Navantia de Cartagena.

Sergio Romero

Ana Fuentes

Es doctora en Químicas. Profesora de Educación Secundaria en Pliego.

Antonia González

Gema Valverde

Javier Romero

Dionisio José Capel

Pilar Martínez

Es doctora en Economía. Profesora e investigadora en la Universidad de Murcia.

Francisco Fuentes

Hermanos Paco y Mario Ríos

Juana María Fernández

María de los Ángeles Gomariz

Es doctora en Pedagogía. Profesora e investigadora en la Universidad de Murcia.