Portal Online de Uniformes Portal Online de Uniformes

Portal Online de Uniformes

El Uniforme Escolar se vende en el Portal Online del Colegio.

Todos los Uniformes del Colegio Salzillo se venden a través de un Portal Online.

Información de Interés antes de hacer un pedido:

• Aquellas familias que quieran comprobar las tallas de las prendas antes de hacer el pedido en el Portal, lo pueden hacer utilizando la tabla de tallas por niveles disponible en la web. Es muy importante saber la talla correcta antes de hacer el pedido. Los gastos de envío provocados por errores en las tallas, corren por cuenta de las familas. Si el error ha sido provocado por el fabricante o la prenda viene defectuosa, los gastos corren por cuenta del Fabricante. Ver Política de Cambio / Devolución.

• Los gastos de envío a los domicilios particulares por importes superiores a 100 € son GRATUITOS. Tiempo estimado de entrada 2/3 días.

• Los gastos de envío a los domicilios particulares por importes inferiores a 100 € son de 6€. Tiempo estimado de entrega 2/3 días.

• Los gastos de envío al Colegio Salzillo son GRATUITOS independientemente del importe. Al Colegio se suelen enviar los pedidos cada 15 días.

Portal Online de Uniformes Colegio Salzillo Aquí

Condiciones Generales de Contratación.

Política de Cambio / Devolución.

Cómo contactar con los responsables del Portal Online de Uniformes.

Antes de iniciar el proceso de compra, es necesario darse de alta en la plataforma:

Instrucciones de Alta en el Portal de Uniformes.

Tabla de tallas por niveles:

Guía de Tallas

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.