Programa Superior en Neuroeducación Universidad de Barcelona-Edu1st Programa Superior en Neuroeducación Universidad de Barcelona-Edu1st

Programa Superior en Neuroeducación Universidad de Barcelona-Edu1st

Agradecimiento a la Cátedra de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona-Edu1st por el Programa Superior en Neuroeducación

El Colegio Salzillo quiere expresar su más sincero agradecimiento a la Cátedra de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona-Edu1st por el exitoso y enriquecedor Programa Superior en Neuroeducación que acabamos de completar. Este programa, que iniciamos el 6 de julio de 2021, ha sido una experiencia transformadora y de intenso aprendizaje a lo largo de estos cuatro años.

El Programa Superior en Neuroeducación ha sido un viaje de descubrimiento y crecimiento, permitiéndonos adquirir conocimientos avanzados en la intersección entre neurociencia y educación. Este aprendizaje no sólo ha ampliado nuestras competencias profesionales, sino que también ha fortalecido nuestra pasión por la educación basada en evidencias científicas.

Queremos hacer una mención especial a los directores de la Cátedra David Bueno y Anna Forés y a los impulsores Ana María Fernández y Gilberto Pinzón, cuyos conocimientos, liderazgo y dedicación han sido fundamentales para el éxito de este Programa. Su compromiso con la excelencia educativa y su capacidad para inspirar a los estudiantes han dejado una huella imborrable en todos nosotros. A través de su guía, hemos podido comprender mejor cómo aplicar los principios de la neurociencia en contextos educativos, mejorando así nuestra práctica profesional y el impacto en nuestros estudiantes.

Agradecemos profundamente a todo el equipo de la Cátedra de Neuroeducación y a Education First Inc. por proporcionar un entorno académico de alta calidad y por su apoyo constante durante estos años. El Programa Superior en Neuroeducación no sólo ha sido un hito en nuestra formación profesional, sino también una fuente de inspiración y motivación para continuar promoviendo una educación más efectiva y basada en la neurociencia.

Nos despedimos de esta etapa con la certeza de que los conocimientos y habilidades adquiridos serán de gran valor en nuestra carrera profesional y personal. Miramos hacia el futuro con entusiasmo y con el compromiso de aplicar lo aprendido para contribuir al desarrollo de una educación más consciente y basada en el conocimiento científico.

Nuestro enorme agradecimiento también a todos los docentes que a lo largo de estos 4 años han participado en el Programa:

• David Bueno.
  • Anna Forés.
  • Marta Ligioiz
  • Jesús Guillén.
  • Carme Trinidad.
  • José Ramón Gamo.
  • Rosa Casafont.
  • Marc Guillem.
  • Marta Ollé

¡Gracias, Cátedra de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona-Edu1st!

Más información sobre el Programa Superior en Neuroeducación.

Julio 2024