Nuestra forma de ver la Educación Nuestra forma de ver la Educación

Nuestra forma de ver la Educación

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Cumplimenta este formulario por favor.

Entendemos la educación como un proceso de ayuda al desarrollo integral de la persona, sacando a la luz las potencialidades de nuestros alumnos y encauzándolas con una enseñanza personalizada basada en la pedagogía del éxito, la cultura del esfuerzo y la responsabilidad.

Apostamos por hombres y mujeres autónomos, con sentido crítico, responsables, tolerantes, solidarios, dialogantes, de amplias fronteras, capaces de valorar el esfuerzo, a sus familias y amigos, a toda persona.

Educando en un clima de libertad y respeto, de diálogo, de corresponsabilidad y comprensión, de flexibilidad y apertura, teniendo como marco de referencia nuestra sociedad democrática, procurando ir siempre por delante y dejar un mundo mejor.

Nuestra enseñanza es personalizada. Cada uno de nuestros alumnos tiene identidad propia, y procuramos educarle y orientarle atendiendo a todas las dimensiones de la persona: intelectual, física, espiritual y social.

Más información sobre nuestro Programa de Cultura de Pensamiento y desarrollo del ser.

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.