logo-salzillo-40 Since 1976 Formamos personas
Plataforma Educamos
Salzillo Responde Localízanos
968 611 590
Robótica Educativa

Robótica Educativa

La Robótica educativa es la generación de entornos de aprendizaje basados principalmente en la iniciativa y la actividad de los estudiantes.


Ellos podrán concebir, diseñar, desarrollar y operar diferentes robots educativos que les permitirán resolver problemas y retos previamente planteados. A la par les facilitarán aprendizajes de diversas áreas curriculares de manera natural y espontánea.


Objetivos Educación Infantil y Primaria:


Desarrollar la intuición científica, lógica y la inteligencia espacial.

Potenciar las habilidades de inventiva, investigación y resolución de problemas.

Proporcionar las habilidades de diseño, construcción y programación.

Afianzar los conocimientos de física y matemáticas.

Crear autopensadores y autodidactas activos.

Ayudar a conseguir metas.


Educación Infantil:


Iniciación a la robótica y programación mediante el uso de múltiples herramientas ideadas para que cada día realicen una actividad diferente y se diviertan aprendiendo.


Beebot y Code & Go son el punto de partida ideal para enseñar el control, lenguaje direccional y programación, con múltiples recursos y actividades para enseñar formas, colores, números, secuencias y mucho más.


bee-bot-robot-educativo-preescolar

BeeBot.


maxresdefault

Code & Go.


Con LEGO Duplo conocerán y comprenderá el funcionamiento de los engranajes.


10871

LEGO Duplo.


Box lsland es un divertido juego de programación con el que aprenderán algoritmos básicos, reconocimiento de patrones, secuencias, condicionales, etc.


screen-5

Box Island.


Scratch Junior es la herramienta ideal para la inmersión en la programación por bloques.


scratch-jr

Scratch Junior.


Dough Universe será su primer kit de electrónica con el que podrán crear circuitos básicos que se moverán, iluminarán y emitirán sonidos.


Dough-Universe-1024x768

Dough Universe.


Educación Primaria:


Nuevo plan educativo con nuevas herramientas para facilitar la inicia­ción y evolución de los alumnos en informática, programación y robótica, con actividades individuales adaptadas a los conocimientos y habilidades de cada alumno:


Programación con diversas herramientas : de Scratch al código.


maxresdefault

Código Scratch.


Robótica y programación con LEGO WeDo y Scratch.


IMG_20151015_085856

LEGO WeDo.


Robótica avanzada con LEGO WeDo 2.0 y LEGO Mindstorm EV3.


lego-mindstorms-education-ev3

LEGO Mindstorm EV3.


Diseño y programación de videojuegos con Kodu y Unity.


maxresdefault

Videojuegos en 3D con Kodu.


Electrónica, robótica y programación con LEGO Spike y Neuron.


19431_45678_ModDetail_36

LEGO Spike.


Construcción de Drones.


drones-para-niños-portada

Drones Educativos.

 

 

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

Política de Privacidad

Enviar  
Enlaces de interés
 
Agosto 2020
scroller-logo-1
scroller-logo-2
scroller-logo-3
scroller-logo-4
scroller-logo-5
scroller-logo-6
scroller-logo-7
scroller-logo-8
scroller-logo-9
Contáctenos
captcha-img
 
 
 
Enviar
Colegio Salzillo
Proyecto Educativo
Servicios Complementarios
Actividades Extraescolares
 
Diseño poularrosa.es