El Colegio Salzillo realiza un Plan Digital de Centro. El Colegio Salzillo realiza un Plan Digital de Centro.

El Colegio Salzillo realiza un Plan Digital de Centro.

Durante el curso 2022-23, el Colegio Salzillo ha puesto en marcha un Plan Digital de Centro, guiado por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, dentro del Programa DigitalProf.

Este Plan consiste en ver las vías de mejora que puede seguir el Centro para el próximo curso. Dentro del mismo, se toman acciones como la formación continua del profesorado y la adquisición de material digital.

Para la elaboración de este PDC se ha seguido lo establecido en la Resolución de 25 de Julio de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, por la que se dictan instrucciones para el diseño, elaboración, implementación y evaluación del Plan Digital de Centro en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia.

Más información:

Plan Digital de Centro Colegio Salzillo