Jornada de debates de alumnos de 4.º de ESO Jornada de debates de alumnos de 4.º de ESO

Jornada de debates de alumnos de 4.º de ESO

Un año más, nuestros alumnos de 4.º de ESO han participado en la Liga de debate de la Fundación Activa-t. Como siempre, ha sido una experiencia única y muy enriquecedora para ellos, pues han aprendido a escuchar activamente, a indagar, investigar, buscar datos verídicos comprobando la veracidad de sus fuentes y, sobre todo, han aprendido a hablar en público haciendo uso de las distintas estrategias comunicativas, lo cual es importantísimo para su formación.

En las fotos se puede apreciar el primer debate, que tuvo lugar en el IES Salvador Sandoval, con momentos muy emocionantes para nuestros alumnos y para los espectadores; además, podemos ver también fotos pertenecientes al segundo debate, que tuvo lugar en nuestro centro, donde invitamos al Colegio Fuenteblanca.

¡Esperamos con emoción los siguientes debates!