AMPA FRANCISCO SALZILLO

Bienveniedos a la nueva sección de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Salzillo.

¿Quiéne somos?

La Junta Directiva actual fue la única que se presentó en las últimas elecciones del pasado día 17 de Febrero de 2020. La composición de los miembros de la AMPA del Colegio Salzillo son l@s siguientes:

Componetes de la Asociación:

Presidenta: Alicia Ortega Molina

Vicepresidente: Juan de Dios García Hernández

Tesorero: Vicente Gómez Romero

Secretario: Francisco Manuel Trujillo Romero

Vocal: Raimunda Martínez Ondoño

Vocal: Natividad Pérez Ruíz

Vocal: Juan José Pujante Ortiz.

Vocal: Francisco Javier Gambín García

Vocal: Consolación Rodríguez Gómez

Vocal: Antonio Rufete Sánchez

Vocal:  Miguel Ángel Lozano Sánchez

Queremos recordaros, que la AMPA COLEGIO SALZILLO, es una asociación integrada por los padres y madres de alumn@s, cuya inscripción a la misma es voluntaria y en la que se puede permanecer como asociado durante el tiempo que los hij@s permanezcan en el Centro.

Esta asociación, que se encuentra dentro de la estructura organizativa del colegio, la formamos personas que, de forma totalmente altruista, nos encargamos de organizar diferentes actividades relacionadas con la educación y el esparcimiento de nuestr@s hij@s, y lo hacemos con el fin de contribuir, participar y colaborar con la Dirección y profesorado del Centro, así como con los órganos municipales y otras entidades de interés.

Queremos animaros a tod@s a formar parte activa de la Asociación de Madres y Padres, pues vuestra participación es necesaria y valiosa para la buena marcha de esta AMPA, animándoos a que mantengáis un permanente contacto con nosotr@s, y a que realicéis propuestas o comentarios, en aras a enriquecer la colaboración, pudiendo hacerlo a través del siguiente correo electrónico: ampa@colegiosalzillo.es y en nuestra página web: ampacolegiosalzillo.es.

_PFE3993 @FERAO_STUDIO

Una de las primeras acciones que la nueva junta quiere afrontar es dar una mayor difusión a través de nuestra página web ampacolegiosalzillo.es, ampliando y desarrollando diversos contenidos en los próximos meses, y mantener una buena comunicación con todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Hemos pensado que la mejor manera de hacerla crecer y convertirla en un instrumento interesante es que nos hagáis llegar vuestras sugerencias sobre los contenidos que consideréis que os gustaría que incluyéramos a través del siguiente correo electrónico: ampa@colegiosalzillo.es

Desde la AMPA del Colegio Salzillo tenemos la responsabilidad en el manejo de los datos personales, y vamos a tomar todas las medidas previstas en la protección de datos, en concreto con los datos del nuestr@s hij@s. Por ello, hemos contratado una empresa de Protección de Datos para el cumplimiento de las garantías de la normativa vigente, incluida la de protección de datos.

Sin más, aprovechamos para dar la bienvenida a todas aquellas familias que han comenzado su andadura en nuestro gran colegio, y animarles a formar parte de nuestra Asociación. MÁS SOMOS MÁS.

Un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Vuestra AMPA.

Junio 2020