Viaje a Roma 2016 Viaje a Roma 2016

Viaje a Roma 2016

Desde el pasado 29 de febrero hasta el 4 de marzo tuvo lugar el viaje a Roma de nuestros alumnos de Bachillerato.

El martes día 1, tras haber disfrutado del vuelo y de un pequeño paseo por la ciudad la noche previa, pudimos disfrutar de la visita a la Roma clásica, donde vimos el Moisés de Miguel Ángel, El Coliseo y el Foro Romano, entre otros lugares.

El miércoles fue el día en que visitamos la Plaza Navona, la Plaza de España, el Panteón y la Fontana de Trevi. Los alumnos quedaron asombrados con la majestuosidad de estas obras.

El jueves día 3 fue el turno para la Visita al Vaticano, donde entre otras muchas cosas pudimos ver la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina e incluso, excepcionalmente, tuvimos acceso a las tumbas de algunos Papas. Por la tarde pudimos ver los exteriores del castillo de Sant´Angelo, donde incluso finalmente, pudimos entrar y disfrutar desde sus alturas de una impresionante vista de Roma.

Para todos ha resultado sin duda una experiencia maravillosa poder disfrutar de este gigantesco museo al aire libre que es la bonita ciudad de Roma, y desde aquí queremos dar las gracias a todas las familias que han permitido que ello sea posible.