Trinity College London 100% de Aprobados. Trinity College London 100% de Aprobados.

Trinity College London 100% de Aprobados.

El Colegio Salzillo ha obtenido un 100% de aprobados en la convocatoria de Trinity College London del 23 y 24 de Junio.Un total de 55 alumnos fueron examinados por D. Richard Bradley en los niveles 1, 2, 3, 6 y 7. Hemos tenido 25 Distinciones, 23 Méritos, 7 Aprobados y 0 Suspensos.

Queremos dar nuestra enhorabuena a todos los candidatos por los excelentes resultados obtenidos. Habéis hecho un trabajo increíble ! Ha sido un año muy duro para todos, pero una vez más, nos habéis demostrado que podéis superar cualquier adversidad que se os ponga en el camino!! Ahora toca descansar. Que tengáis un Feliz Verano!!!

En Educación Primaria y Secundaria estamos acreditando el nivel de inglés en base al Marco Común Europeo de Referencia, con las Entidades Trinity College London y Cambridge English:

• 1º Primaria: Trinity 1
  • 2º Primaria: Trinity 2
  • 3º Primaria: Trinity 3
  • 4º Primaria: A1 Movers.
  • 5º Primaria: A2 Flyers.
  • 6º Primaria: A2 Key for Schools.

• 1º ESO: Trinity 6
  • 2º ESO: B1 Preliminary for Schools.
  • 3º ESO: Trinity 7
  • 4º ESO: B2 First for Schools.

Resultados de la Convocatoria Junio 2021. Número de candidatos presentados 55:

• Trinity 1 (13 candidatos): Distinción 6, Mérito 5, Aprobado 2.
  • Trinity 2 (16 candidatos): Distinción 7, Mérito 7, Aprobado 2.
  • Trinity 3 (14 candidatos): Distinción 2, Mérito 9, Aprobado 3.
  • Trinity 6 (10 candidatos): Distinción 9, Mérito 1.
  • Trinity 7 (2 candidatos): Distinción 1, Mérito 1.

Más información sobre las actividades extraescolares de Inglés.