Subvención Auditoría Energética fondos FEDER. Subvención Auditoría Energética fondos FEDER.

Subvención Auditoría Energética fondos FEDER.

COLEGIO SALZILLO, S.L. ha recibido una subvención a fondo perdido por parte de la Unión Europea que asciende a 1.200,00 € para la realización de una auditoría energética en las instalaciones de su sede central. Esta auditoría, que ha sido realizada por la empresa Tenaga Ingenieros y está valorada en 2.000 €, se ha enfocado en los quemadores de gasóleo, los cuales se utilizan para la climatización y la generación de ACS. Se ha estudiado la energía consumida y se han propuesto mejoras de eficiencia energética. Gracias a este estudio se ha determinado que si se sustituye los quemadores de gasóleo por otros de mayor eficiencia y de gas natural, se conseguiría un ahorro energético de 0,31 toneladas equivalentes de petróleo al año, lo que supone dejar de emitir unas 0,95 toneladas de CO2 al año.

Unknown-1