Profesores del Colegio Salzillo obtienen un Posgrado en Innovación. Profesores del Colegio Salzillo obtienen un Posgrado en Innovación.

Profesores del Colegio Salzillo obtienen un Posgrado en Innovación.

Queremos dar nuestra enhorabuena a todos los profesores de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato que han obtenido un Posgrado en Innovación y Transformación Educativa con especialización en Neuroeducación.

El Posgrado está acreditado por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Objetivos:

Gran entendimiento:

Comprender que cada uno de los temas de especialización es una parte esencial de la construcción de un sistema que apunta hacia la transformación educativa.

Conocimiento:

Profundizar en los conocimientos asociados al área de especialización elegida (neuroeducación).

Identificar las diferentes herramientas y estrategias que le permitirán llevar estas áreas de especialización al aula.

Habilidad:

Desarrollar las habilidades para descubrir la complejidad en los temas de especialización.

Conectar estratégicamente los aprendizajes con estrategias para la aplicación en la práctica educativa.

Disposición:

Afrontar el desafío de especializarse en un tema específico.

Contenidos:

Fundamentos de la Neuroeducación.
Epigenética. La importancia del contexto.
Educación emocional.
Neuroeducación en la práctica.

shutterstock_155241647

Conoce nuestra propuesta educativa en Educación Infantil.