Excursión de los alumnos de 5 años a Los Valladolises Excursión de los alumnos de 5 años a Los Valladolises

Excursión de los alumnos de 5 años a Los Valladolises

El pasado 11 de marzo los alumnos de 3.º de Educación Infantil fueron de excursión a una granja escuela en la cercana localidad de  Los Valladolises.

Allí realizaron innumerables actividades y talleres para aprender más cosas sobre las tareas que se realizan en una granja, y los animales que la habitan.

Algunas de las mismas fueron: hacer un bollito casero dulce, montar en burra, pintarse la cara, acercarse a tocar diversos tipos de animales, mientras aprendían sobre ellos,  y finalmente asistir a un teatro de marionetas. También pudieron gozar de un poco de tiempo libre jugando en un parque de ruedas o al fútbol.

Sin duda alguna, fue una jornada cargada de emociones y aprendizajes.

Marzo 2024