Espectáculo “The Big Van Theory” Espectáculo “The Big Van Theory”

Espectáculo “The Big Van Theory”

Nuestros alumnos de Secundaria asistieron el pasado viernes 5 de febrero a la representación de monólogos de divulgación científica escenificados a cargo de de cuatro de los componentes del grupo “The Big Van Theory”.

La actividad se desarrolló en el salón de actos del I.E.S. Miguel de Cervantes, en Murcia, y a ella asistieron, entre otros, 93 de nuestros alumnos de Secundaria, los cuales disfrutaron de entretenidas y divertidas charlas de contenido científico, humor, teatro y fotos con algunos de sus “vloggers” favoritos.

Pasamos una mañana muy divertida y entretenida que no olvidaremos, y esperamos volver a disfrutar de la presencia y carisma de estos investigadores en su próxima visita a Murcia.