El Colegio Salzillo supera la media nacional y de la OCDE en PISA El Colegio Salzillo supera la media nacional y de la OCDE en PISA

El Colegio Salzillo supera la media nacional y de la OCDE en PISA

PISA son las iniciales de Programme for International Studentt Assessment (Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes). Estas evaluaciones comenzaron a realizarse en el año 2000

La  Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) realiza estos exámenes donde se miden las competencias de los alumos de 15 años en Matemáticas, Comprensión Lectora y Ciencias.

El Colegio Salzillo lleva realizando voluntariamente estas pruebas desde 2019, a los alumnos de 4º de la ESO. Desde entonces hemos superado la media nacional y la de la OCDE en las 3 competencias.

Media de Resultados PISA de las últimas 3 Convocatorias del Colegio Salzillo (2019,2021,2022):

Comprensión Lectora Colegio Salzillo: 525 puntos.

Comprensión Lectora Media Nacional: 477 puntos.

Comprensión Lectora Media OCDE: 487 puntos.

Matemáticas Colegio Salzillo: 505 puntos.

Matemáticas Media Nacional: 481 puntos.

Matemáticas Media OCDE: 489 puntos.

Ciencias Colegio Salzillo: 490 puntos.

Ciencias Media Nacional: 483 puntos.

Ciencias Media OCDE: 489 puntos.

Más información sobre las pruebas PISA del Colegio Salzillo.

¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?

Cumplimente este formulario por favor.