El Colegio Salzillo supera la media nacional en los exámenes de Cambridge. El Colegio Salzillo supera la media nacional en los exámenes de Cambridge.

El Colegio Salzillo supera la media nacional en los exámenes de Cambridge.

El Colegio Salzillo se enorgullece en anunciar los resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes de la Universidad de Cambridge. En esta ocasión, hemos superado la media nacional en los niveles A2, B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER), demostrando el alto nivel académico y compromiso de nuestra comunidad educativa.

Los exámenes de Cambridge son reconocidos mundialmente por su rigurosidad y calidad, y constituyen un estándar de referencia en la evaluación de competencias lingüísticas en inglés. Superar la media nacional en varios niveles refleja el esfuerzo conjunto de alumnos y docentes, y resalta la solidez de nuestro programa de idiomas.

Resultados Obtenidos Convocatoria Junio 2024

A2 Key for Schools: Media Nacional 132,40 puntos. Media Colegio Salzillo 137,40 puntos.

Informe Oficial Cambridge A2 Key for Schools 2024

B1 Preliminary for Schools: Media Nacional 149,10 puntos. Media Colegio Salzillo 150,20 puntos.

Informe Oficial Cambridge B1 Preliminary for Schools 2024

B2 First for Schools: Media Nacional 165,60 puntos. Media Colegio Salzillo 166,50 puntos.

Informe Oficial Cambridge B2 First for Schools 2024

C1 Advanced: Media Nacional 165,60 puntos. Media Colegio Salzillo 166,50 puntos.

Informe Oficial Cambridge C1 Advanced 2024

Ventajas y Beneficios de los Exámenes de Cambridge en la Educación de Nuestros Alumnos.

Los exámenes de Cambridge no sólo certifican el nivel de inglés de nuestros estudiantes, sino que también proporcionan una serie de beneficios clave para su desarrollo académico y personal:

• Reconocimiento Internacional: Contar con una certificación de Cambridge otorga a nuestros alumnos una ventaja competitiva a nivel global, ya que estas titulaciones son reconocidas por instituciones educativas y empleadores de todo el mundo.
  • Desarrollo de Habilidades Comunicativas: Preparar estos exámenes fomenta no solo el conocimiento teórico, sino también las habilidades prácticas de comunicación en inglés, esenciales en el mundo globalizado actual.
  • Preparación para el Futuro Académico y Profesional: Las titulaciones de Cambridge permiten a los estudiantes acceder a universidades y programas académicos de prestigio internacional, abriendo puertas a oportunidades tanto dentro como fuera de España.
  • Mejora de la Confianza y Autonomía: Alcanzar un nivel superior en estos exámenes refuerza la confianza de los alumnos en sus propias capacidades, mejorando su autonomía y motivación en el proceso de aprendizaje.
  • Fomento del Pensamiento Crítico y Resolución de Problemas: Los exámenes están diseñados para evaluar competencias cognitivas superiores, lo que promueve el desarrollo del pensamiento crítico y la capacidad para resolver problemas en contextos reales.

El Colegio Salzillo seguirá apostando por una formación integral y de calidad, centrada en el desarrollo lingüístico de nuestros alumnos, sabiendo que los resultados obtenidos en estos exámenes son una clara muestra del camino correcto. Continuaremos esforzándonos por ofrecer a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que logren sus metas y se conviertan en ciudadanos del mundo.

Más información sobre los resultados del Colegio Salzillo en los exámenes de la Universidad de Cambridge.

¿Qué es el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas? Conoce las utilidades de obtener un certificado Cambridge English.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Cumplimenta este formulario por favor.

Septiembre 2024