El Colegio Salzillo obtiene un 100% de aprobados en la EBAU.

El Colegio Salzillo quiere dar la Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato por las excelentes notas obtenidas en la EBAU.

Queremos también agradecer todo el esfuerzo que han hecho las familias y los profesores. Hemos pasado momentos muy duros por las razones que todos conocemos, pero la gran familia del Colegio Salzillo siempre ha sabido superar las adversidades y estar a la altura de las circunstancias. Entre tod@s lo hemos conseguido!!

Unknown 1000

Nos gustaría también compartir con vosotros los increíbles resultados de esta promoción 2020/21:

• 100 % de aprobados (especialmente meritorio teniendo en cuenta que presentábamos en junio al 93% de los alumnos).

• Una de nuestras alumnas (prefiere mantener su anomimato y lo queremos respetar) ha obtenido la mejor nota de la Región de Murcia en la Fase Específia con un 13,99 sobre 14 puntos y la segunda mejor nota con un 9,99 sobre 10 en la Fase General.

• Un 37 % de los alumnos/as obtiene una nota superior al 9 sobre 10 en la Fase General.

• Un 25 % de los alumnos/as consigue una nota por encima de 13 sobre 14, incluyendo la Fase Específica

• La nota media en la prueba 7,954, casi un punto por encima de la Región de Murcia.

Conoce nuestro Bachillerato Aquí. Últimas plazas disponibles para 2º de Bachillerato Curso 2021/22.

Junio 2021