Belén McMenamin ha sido admitida en el Instituto de Artes Escénicas de Paul McCartney. Belén McMenamin ha sido admitida en el Instituto de Artes Escénicas de Paul McCartney.

Belén McMenamin García, antigua alumna del Colegio Salzillo, que en la actualidad está terminando la carrera de Arte Drámatico en Queen’s University de Belfast, ha sido seleccionada para estudiar en el Máster en Arte Dramático del prestigioso Instituto de Artes Escénicas de Liverpool fundado por el ex-Beatle Paul McCartney.
Tras unas una duras pruebas de acceso, solo 26 actores y actrices han sido seleccionados para realizar este prestigioso Máster.

IMG_4866

El Instituto de Artes Escénicas de Liverpool ( LIPA ) es una institución de educación superior en artes escénicas fundada por el músico Paul McCartney y Mark Featherstone-Witty e inaugurado en 1996. LIPA ofrece once títulos de BA con honores a tiempo completo en una gama de campos en las artes escénicas, así como tres programas de estudios de Foundation Certificate en actuación, danza y música popular y tecnología musical.

9116416b-31db-454c-9d35-6ea7c222c3a1

LIPA fue inaugurada por la reina Isabel II el 7 de junio de 1996. The Education Guardian ha clasificado a LIPA como el número 1 en el Reino Unido para varios de sus cursos de grado, y se clasifica regularmente como una de las 10 mejores instituciones especializadas. LIPA ha sido galardonada con el oro por el Marco de Excelencia Docente del Gobierno (TEF), que califica a los proveedores de educación superior según la calidad de la enseñanza.

El Colegio Salzillo quiere dar la enhorabuena a Belén por este increíble logo!! Estamos muy orgullosos del enorme trabajo que estás haciendo!!

Más información:

LIPA «The Liverpool Institute for Performing Arts».

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.