Acto de fin de etapa a nuestros alumnos de 4.º de ESO Acto de fin de etapa a nuestros alumnos de 4.º de ESO

Acto de fin de etapa a nuestros alumnos de 4.º de ESO

El pasado 3 de junio se celebró el acto de fin de etapa de nuestros alumnos de 4.º de ESO. Durante el  mismo, doña Remedios Cases de Lara, Directora Titular, resaltó la importancia que los valores inculcados a nuestros alumnos desde el primer momento en que estos forman parte del Colegio, tienen y tendrán en toda su vida personal y profesional. Por otra parte, doña María Luisa Cases de Lara, Directora Pedagógica, dedicó palabras de reconocimiento al esfuerzo que nuestros alumnos han realizado a lo largo de su estancia en el Colegio, así como de motivación de cara a los retos de su futuro próximo, haciéndoles sentirse orgullosos de haber sido alumnos del Colegio Salzillo. Así mismo, estos correspondieron a estas palabras con otras de agradecimiento a todo el equipo humano que desde el Colegio, siempre se ha preocupado por ellos. En el acto se hizo entrega de un diploma que, de forma simbólica, representa el premio obtenido a tantos años de esfuerzo. En todo momento, los alumnos estuvieron acompañados por sus padres y familiares más cercanos, así como por sus tutores y todo el equipo de profesores que han tenido a lo largo de su etapa de Secundaria.

Desde aquí os recordamos que el Colegio Salzillo siempre tendrá sus puertas abiertas para vosotros. ¡Enhorabuena, lo habéis conseguido!