Actividades de ESO y Bachiller - 2º Trimestre Actividades de ESO y Bachiller - 2º Trimestre

Actividades de ESO y Bachiller - 2º Trimestre

CHARLAS DEL AYUNTAMIENTO

1º ESO. PLAN PIIE: CONVIVENCIA-RESPETO. NO AL ACOSO (Autoestima y asertividad, identidad grupal presión de grupo, conflicto y resolución, acoso1 y acoso 2)

2º ESO. PLAN PIIE: COEDUCACION (Coeducación, relaciones afectivas de género, comunicación y expresión, aceptación de las diferencias y análisis grupal)

3º ESO. PLAN PIIE: VIDA SALUDABLE. FACTORES DE PROTECCIÓN EN CONSUMOS. (Alimentación y nutrición, factores de protección ante consumo no saludable, ocio  y tiempo libre, medios de comunicación, sustancias de consumo comunes)

4º ESO.  PLAN PIIE: EDUCACIÓN PSICO-AFECTIVA JUVENIL. ( Identidad de género y familiar, violencia de género.

VISITAS MUSEOS

Dentro de la programación de actividades extraescolares del colegio, se ha realizado este curso la visita al museo de forma virtual debido a las circunstancias por las que estamos atravesando. De esta manera se quiere mantener y fomentar en los alumnos la importancia de todo este tipo de actividades que complementan su formación académica y personal.

3º ESO: MUSEO DE ARTE IBÉRICO DEL CIGARRALEJO

4º ESO: MUSEO DE ARTE MODERNO DE CARTAGENA