Viaje a Toledo y Madrid de Secundaria y Bachillerato Viaje a Toledo y Madrid de Secundaria y Bachillerato

Viaje a Toledo y Madrid de Secundaria y Bachillerato

Los alumnos de 3.º y 4.º de ESO, así como los de Bachillerato, realizaron, los pasados días dos y tres de diciembre una excursión a Toledo y al parque temático Warner Bros de Madrid.

Durante la excursión a Toledo, los alumnos pudieron disfrutar de una visita panorámica de las mejores vista de la ciudad, primero en autobús, descubriendo entre otras cosas, el río Tajo a su paso por la ciudad, para luego continuar a pie descubriendo otros rincones fascinantes de la antigua capital de España. Ya por la tarde, pudimos visitar el famoso alcázar de la ciudad, junto con el museo del Ejército para, posteriormente, disfrutar de la gran variedad de tiendas, parques, jardines, etc., de la zona; todo ello animado por una espectacular decoración navideña.

Al día siguiente, los alumnos disfrutaron como niños en las distintas atracciones del parque temático Warner Bros, en Madrid.

Durante el largo camino en autobús, los alumnos también disfrutaron cantando villancicos, canciones, e incluso hubo quien se atrevió a deleitarnos con algún chiste.

Desde aquí queremos dar las gracias a los asistentes y a sus familias, y deseamos que en los próximos viajes todo transcurra tan bien como en este.