Excursión al Valle Perdido de los alumnos de 3 años de Infantil Excursión al Valle Perdido de los alumnos de 3 años de Infantil

Excursión al Valle Perdido de los alumnos de 3 años de Infantil

En la excursión del pasado 12 de mayo “Un día Disney”, los alumnos de 1.º  de Educación Infantil fueron al Valle Perdido y se lo pasaron fenomenal.

Realizaron actividades como: un puzzle gigante de Aviones, una carrera de Cars, el pinta caras de Mickey y Minnie, a la vez que jugaban a una adaptación del juego de las sillas. Jugaron a Simba dormido (adaptación de 1,2,3 palito inglés). Se divirtieron jugando a adivinar el nombre de películas y sus personajes principales completando un panel. Imitaron el vuelo de Peter Pan pasando por encima de unas cuerdas colgadas entre dos árboles. Recibieron la visita del Pato Donald y la de Minnie como despedida. Como cierre final, vieron la obra de teatro de la Cenicienta y disfrutaron de un ratito de discoteca.

Sin lugar a dudas, fue un día mágico e inolvidable para ellos.