logo-salzillo-40 Since 1976 Especialistas
en Innovación Educativa
Plataforma Educamos
Salzillo Responde Localízanos
968 611 590
Chino Youth Chinese Test

Chino Youth Chinese Test

Los alumnos que lo deseen pueden presentarse a los exámenes oficiales Youth Chinese Test.

El Colegio Salzillo en colaboración la Academia Dinastía de Murcia pone a su disposción cursos de Chino Mandarín para los alumnos de 1º a 6º de Primaria.


El método de aprendizaje ha sido diseñado para conseguir una sólida base fonética, gramatical y de vocabulario y permitir un rápido progreso en comunicación oral a partir de los 6 años.


Los alumnos que lo deseen pueden presentarse a los exámenes oficiales Youth Chinese Test dependientes del Gobierno Chino y encaminados a certificar el nivel de idiomas chino y que se celebran en España todos los años.


Academia Dinastía abrió sus puertas por primera vez en la ciudad china de Shanghai en 2011, con el propósito de ofrecer clases de Chino Mandarín a estudiantes y empresas extranjeras que querían o necesitaban que sus empleados extranjeros aprendiesen Chino mandarín para poder comunicarse mejor tanto dentro como fuera de la empresa. Poco después, Academia Dinastía comenzó a impartir clases de Chino Mandarín a niños, clases orientadas mayormente a los hijos de aquellos padres que, por razones laboral.


shutterstock_147613583


Niveles Academia Dinastía:


De 3 a 6 años:


En este curso proponemos que los niños aprendan durante actividades, así, no sólo se interesarán por el chino y su cultura, sino también aprenderán vocabulario y pronunciación, incluso frases cortas durante las actividades, de manera insconsciente. Las actividades que llevaremos acabo serán canciones, bailes, pintar, dibujos animados especiales para la enseñanza del chino, juegos y manualidades entre otras.

En este grupo, aunque no se ajusta a niveles, pues todos los niños aprenden cosas nuevas mientras repasan cosas ya aprendidas, discernimos entre los niños de iniciación de los niños con conocimientos del idioma Chino Mandarín más avanzados


De 7 a 11 años:


Utilizamos el libro kuailehanyu (libro propio). Según nuestra propia experiencia, los niños de esta franja de edad, con poco tiempo familiarizados con la escuela, les resulta más fácil compaginar el aprendizaje con la diversión. Por ello desarrollamos la materia didáctica paralelamente a una actividad lúdica con lo que se divierten aprendiendo, y mediante el uso de juegos en la labor educativa la memorización es más eficaz..


shutterstock_104560589


Horarios:


Martes y Jueves de las 12:15 a las 13:00 horas.


Martes y Jueves de las 13:00 a las 13:45 horas.

 

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

Política de Privacidad

Enviar