Técnico Superior Bilingüe en Educación Infantil Técnico Superior Bilingüe en Educación Infantil

Técnico Superior Bilingüe en Educación Infantil

CONOCE POR QUÉ NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA ES TOTALMENTE DIFERENTE A LAS DE OTROS CENTROS:

Programa de Cultura de Pensamiento y desarrollo del Ser basado en el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard y en el Modelo Educativo VESS.

Programa de Neuroeducación de la Cátedra de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona-Edu1st.

Metodología Bilingüe Cambridge Learning Journey.

Preparación de los Exámenes de la Universidad de Cambridge niveles B1, B2, C1 y C2 del MCER.

Programa de Atención a la Diversidad coordinado por la Clínica UNER para el daño cerebral.

Programa de Estimulación Musical Temprana.

Programa de Desarrollo Psicomotor.

Técnico Superior Bilingüe en Educación Infantil.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Cumplimenta este formulario por favor.

Comienzo:

Septiembre 2024

Horario Vespertino:

De las 15:00 a las 21:00 horas.

Titulación:

Ciclo Formativo de Grado Superior acreditado por el Ministerio de Educación.

_PFE9258

Duración:

2 años.

Número de Horas:

Requisitos de Acceso:

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:

• Bachillerato o equivalente a efectos académicos.
  • Técnico de Grado Medio de Formación Profesional.
  • Técnico de Grado Superior de Formación Profesional.
  • Grado Universitario.

Haber superado:

• La prueba de acceso de Grado Superior.
  • La prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Salidas Profesionales:

• Educador/a en el primer ciclo de educación infantil (0-3 años).
  • Educador/a en instituciones y/o programas específicos de trabajos con menores en situación de riesgo social (0-6 años).
  • Educador/a en programas de ocio y tiempo libre infantil (0-6 años): ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela etc.

_PFE9273

Este título de Grado Superior te habilita también para poder estudiar:

• Curso de Especialización de Formación Profesional.
  • Otro Ciclo Formativo de Formación Profesional (con la posibilidad de convalidar módulos profesionales).
  • Grado Universitario (con la posibilidad de convalidar módulos profesionales).

Características de nuestro Grado Superior en Educación Infantil. ¿Por qué es totalmente diferente a otros Centros de Formación Profesional?

Nuestra propuesta formativa integra varios Programas Educativos muy influyentes (a nivel nacional y mundial) en el mundo de la Educación:

Programa de Cultura de Pensamiento y Desarrollo del Ser basado en el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard y en el Modelo Educativo VESS.

Recurso 1

2a02babd-2ece-439d-be88-e2478eba42c0

Más información.

Metodología Bilingüe Cambridge Learning Journey.

1100x400_nestor

Más información.

Educación Bilingüe Inglés. Incluimos la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge (para aquellos alumnos/as que quieran obtener una acreditación oficial). Niveles B1, B2, C1 y C2 de MCER.

1100x400 copia

Más información.

Programa de Atención a la Diversidad coordinado por la Clínica para el daño cerebral Uner.

Sin-título-10

Más información.

Programa de Estimulación Musical Temprana El Mago Diapasón.

_PFE3772

Programa de Desarrollo Psicomotor.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Cumplimenta este formulario por favor.