Premium Educational Partner Premium Educational Partner

Premium Educational Partner

El Colegio Salzillo tiene la distinción Cambridge Premium Educational Partner. En la actualidad solo hay 2 Centros Educativos en la Región de Murcia que la tienen.

Cambridge Premium Educational Partner es un proyecto de inglés integrador a través de una alianza entre Cambridge University Press y el Colegio Salzillo.

cambridge-logo-berrianN8tAEi6aQp591Wj5MbeqZdrKfV4dtcih

¿En qué consiste?

Proyecto Educativo Cambridge Learning Journey. Un viaje que involucra a toda la comunidad educativa y que promueve no solo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno. Este proyecto se realiza a través de 3 lineas de trabajo:

• Aprendizaje para la vida. Cambridge Framework for Life Competencies.

• Mentalidad para el crecimiento. Impulso del growth mindset.

• Comunidad Educativa. Involucrando al colegio, profesores, alumnos y familias.

Cambridge Learning Journey trabaja con todos los elementos que forman parte de la Comunidad Educativa:

• Colegio:
    • Acompaña a los alumnos desde la infancia hasta la adolescencia.
    • Eleva el nivel de competencia lingüística.
    • Mejora la preparación de los candidatos de cara a la obtención de titulaciones oficiales.

• Alumnado:
    • Formación en valores, competencias, emociones y life skills.
    • Mayor competencia en el idioma.
    • Materiales oficiales validados por Cambridge Assement English.

• Profesorado:
    • Emotional syllabus y valores en todos los libros.
    • Videos de Simon Ward sobre el impacto de las emociones en el aprendizaje.
    • Mejora del Curriculum Vitae a través de la certificación de los cursos realizados por Cambridge University Press.

• Familias:
    • Actividades lúdicas relacionadas con las emociones.
    • Divertidas tareas y sugerencias para el apoyo en la preparación de las pruebas oficiales de Cambridge.

¿Qué es Cambridge Educational Partner?

¿Cuáles son los beneficios de tener esta acreditación?

Conoce los resultados del Colegio Salzillo en los Exámenes de Cambridge English.

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.