Cambridge Expertise. Preparando exámenes de Cambridge desde 1995 Cambridge Expertise. Preparando exámenes de Cambridge desde 1995

Cambridge Expertise. Preparando exámenes de Cambridge desde 1995

La enseñanza de la lengua inglesa ha sido siempre una prioridad básica en el Colegio Salzillo. Son miles los alumnos/as que han obtenido una acreditación de la Universidad de Cambridge, desde que comenzamos a preparar estos exámenes en 1995.

En nuestro Centro apostamos por trabajar con profesorado nativo. Muy pocos colegios de la Región de Murcia pueden decir que cuentan con 11 profesores nativos en su equipo docente.

COLE SALZILLO Feed Cambridge_FB-IG

Os presentamos a nuestros profesores/as. De izquierda a derecha tenemos: Ann (escocesa), Jason (americano), Helen (inglesa), Sarah (inglesa), Keely (inglesa), Lizzie (inglesa), Noomi (sueca), Patricia (irlandesa), Gemma (inglesa), Alison (inglesa) y Frank (irlandés).

Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge.

Disponemos además de examinadores de Cambridge English en nuestro grupo de profesores: Ann, Jason, Sarah, Keely, Noomi, Patricia, Alison y Frank.

Este alto nivel de especialización ha hecho, que muchos de nuestros alumnos, obtengan un nivel de competencia B2, C1 y C2 cuando terminan 2º de Bachillerato. En 2022 y 2023 hemos superado la media nacional y mundial en los resultados de C1 Advanced.

Conoce los resultados del Colegio Salzillo en los exámenes de Cambridge.

Más información sobre Cambridge Premium Educational Partner.