Antonio Cutillas de 1º ESO publica un artículo en VESS EduJournal Antonio Cutillas de 1º ESO publica un artículo en VESS EduJournal

Antonio Cutillas de 1º ESO publica un artículo en VESS EduJournal

El Colegio Salzillo ha participado con 2 artículos en la revista digital de vanguardia educativa VESS EduJournal:

• “Mi Experiencia con VESS México”. Publicado por Antonio Cutillas García de 1º ESO.

• “El Cine como Herramienta para Implicar Emocionalmente a los Alumnos” , publicado por Irene Hernández Murcia. Profesora de Inglés de ESo y Bachillerato.

Antonio Cutillas nos cuenta en su artículo la experiencia que tuvo a raíz de un Encuentro Internacional VESS con alumnos de España y Latinoamérica. En el encuentro participaron más de 120 alumnos. A través de diferentes estrategias de Cultura de Pensamiento (Llaves de Penamientos, Rutinas etc…), comentaron las diferentes formas que tenemos en cada País, de celebrar algunas tradiciones populares.

También hablaron de cómo han vivido la pandemia en sus Países, poniendo en valor la capacidad de adaptación que han tenidos los alumnos, así como los aprendizajes positivos obtenidos y que les ha ayudado a crecer como personas.

El Colegio Salzillo quiere agradecer a Antonio este bonito artículo. Nos alegra mucho que hayas podido disfrutar de esta interesante experiencia internacional, con alumnos que están trabajando con el mismo Modelo Educativo que tenemos en el Colegio.

a5ef0af3-7fe3-4d5d-9e52-e0a6b1ef3dd2

Descarga la Revista Digital Aquí.