Noticias1 min de lectura

Antonio Cutillas de 1º ESO publica un artículo en VESS EduJournal

Nuestra profesora Irene Hernández también ha participado en la 2ª Edición de la revista educativa.

Antonio Cutillas de 1º ESO publica un artículo en VESS EduJournal

El Colegio Salzillo ha participado con 2 artículos en la revista digital de vanguardia educativa VESS EduJournal:

Antonio Cutillas nos cuenta en su artículo la experiencia que tuvo a raíz de un Encuentro Internacional VESS con alumnos de España y Latinoamérica. En el encuentro participaron más de 120 alumnos. A través de diferentes estrategias de Cultura de Pensamiento (Llaves de Pensamiento, Rutinas etc…), comentaron las diferentes formas que tenemos en cada País, de celebrar algunas tradiciones populares.

También hablaron de cómo han vivido la pandemia en sus Países, poniendo en valor la capacidad de adaptación que han tenido los alumnos, así como los aprendizajes positivos obtenidos y que les ha ayudado a crecer como personas.

El Colegio Salzillo quiere agradecer a Antonio este bonito artículo. Nos alegra mucho que hayas podido disfrutar de esta interesante experiencia internacional, con alumnos que están trabajando con el mismo Modelo Educativo que tenemos en el Colegio.

Descarga la Revista Digital Aquí.

¿Quieres conocer el Colegio Salzillo? Solicita una visita personalizada y descubre cómo aprenden nuestros alumnos.

Solicitar visita