CTT - The Center for Teaching Thinking CTT - The Center for Teaching Thinking

CTT - The Center for Teaching Thinking

El Dr. Robert Swartz certifica el Colegio Salzillo como Centro para la enseñanza del Pensamiento.

The Center for Teaching Thinking, organización americana presidida por el Dr. Robert Swartz, ha certificado al Colegio Salzillo como un Centro especializado en el desarrollo del Pensamiento Crítico y Creativo.

colegio-concertado-murcia-certificacion-dr-robert-swartz-ph-img-192385-800x500

El Dr. Swartz es doctor en filosofía por la Universidad de Harvard y profesor emérito de la Universidad de Massachusetts en Boston. Los investigadores Art Costa, antiguo presidente de la Association for Supervision and Curriculum Development (ASCD) y profesor emérito de la Universidad de Sacramento State, y David Perkins, de Proyecto Zero de la Universidad de Harvard, también forman parte del consejo directivo de CTT.

colegio-concertado-murcia-certificacion-dr-robert-swartz-ph-img-304821-800x500

Han sido cuatro años de intenso trabajo hasta Certificar nuestro Centro como Escuela TBL (Thinking Based Learning- Aprendizaje basado en el Pensamiento), un Modelo de Educación que se fundamenta en la infusión de la enseñanza del Pensamiento cuando trabajamos con contenidos curriculares a través de las Destrezas de Pensamiento así como de los Hábitos Mentales.

colegio-en-murcia-certificacion-dr-robert-swartz-ph-img-638929-800x500