Viaje de alumnos de 3.º de Secundaria a Granada Viaje de alumnos de 3.º de Secundaria a Granada

Viaje de alumnos de 3.º de Secundaria a Granada

Durante los pasados días 3 y 4 de marzo los alumnos de 3.º de ESO realizaron un viaje a Granada.

Aunque la meteorología no resultó muy favorable y el grupo de alumnos que tenía previsto esquiar no pudo finalmente hacerlo, sí que todos pudieron visitar el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Sierra Nevada, donde les explicaron las ventajas e inconvenientes de entrenar a esa altitud en diferentes modalidades deportivas. También les mostraron las instalaciones y en ellas pudieron ver a deportistas de élite en sus entrenamientos.

Después visitamos el centro comercial Nevada Shopping, considerado el más grande de Europa, y descansamos en el hotel Luna de granada.

Al día siguiente por la mañana, realizamos la visita guiada por la ciudad de Granada, visitando su centro histórico, la Plaza del Carmen, el Albaicín, Corral del Carbón, Alcaicería, la fachada de la Capilla Real y la Catedral, Plaza Birrambla, etc; para, finalmente por la tarde, visitar la Alhambra.

Aunque, como se ha dicho, la meteorología no resultó favorable, los alumnos pudieron disfrutar de la ciudad de Granada y su entorno tan particular.