Viaje a Madrid de Secundaria y Bachillerato Viaje a Madrid de Secundaria y Bachillerato

Viaje a Madrid de Secundaria y Bachillerato

Durante los pasados días 17 y 18 de noviembre, tuvo lugar el viaje a Madrid de los alumnos de 3.º y 4.º de ESO, y 1.º de Bachillerato.

El viernes 17, los alumnos visitaron el Parque del Retiro, para, a continuación, realizar una visita panorámica en autobús de los lugares más significativos de la capital española. A continuación, y ya a pie, se realizó una visita por el Madrid de los Austrias, donde pudieron ver, entre otras muchas cosas, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Capitanía General, etc.

El sábado 18 fue el turno para la excursión durante todo el día al conocido parque temático, Warner Bros Park, en San Martín de la Vega. Los estudiantes pudieron disfrutar de todas sus atracciones en un día soleado y de temperaturas agradables.