Semana de la Ciencia y la Tecnología 2016 Semana de la Ciencia y la Tecnología 2016

Semana de la Ciencia y la Tecnología 2016

El pasado día 11 de noviembre los alumnos de 3.º y 4.º de ESO, así como los de 1.º y 2.º de Bachillerato de nuestro Colegio, asistieron a los actos que, con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, se celebraron en el Jardín del Malecón de la capital murciana. Allí pudieron ver de primera mano las diferentes actividades que distintas entidades y organismos relacionados con el mundo de la Ciencia y la Tecnología prepararon para todos los asistentes: diferentes experimentos científicos, cristalización de sustancias químicas, robots, microscopios electrónicos, etc. Asimismo, los alumnos también dedicaron tiempo a visitar los Museos de la Muralla, Ramón Gaya y MUBAM.

Esperamos que en los sucesivos años las actividades sigan siendo, cuanto menos, tan interesantes como han sido hasta ahora.