Práctica de Biología con los alumnos de 1.º de Bachillerato Práctica de Biología con los alumnos de 1.º de Bachillerato

Práctica de Biología con los alumnos de 1.º de Bachillerato

Otro año más, los alumnos del primer curso de Bachillerato han realizado la disección de un corazón de cordero. De este modo, han podido satisfacer su curiosidad respecto a las distintas partes que forman el corazón, sus funciones, semejanzas y diferencias, así como familiarizarse en el manejo del bisturí, la aguja enmangada y demás material típico en una disección.

Entre aurículas, ventrículos, válvulas, arterias y venas, alumnos y profesor, hemos pasado un rato de lo más entretenido y emocionante diseccionando y explorando todas las cavidades de un corazón de cordero, tan parecido al humano.

También, llevados de su curiosidad, algunos alumnos de 4.º de ESO han podido observar parcialmente el desarrollo de la práctica.