Peregrinación del Colegio Salzillo a Caravaca de la Cruz Peregrinación del Colegio Salzillo a Caravaca de la Cruz

Peregrinación del Colegio Salzillo a Caravaca de la Cruz

El pasado 6 de octubre, tuvo lugar la peregrinación del Colegio Salzillo a Caravaca de la Cruz.

El primer grupo de alumnos y profesores salió a las 07:40 para Cehegín desde donde iniciaron su andadura hacia Caravaca a pie. El segundo grupo salió en autobús hacia Caravaca de la Cruz a las 9:00.

Tras la llegada del grupo que iba andado y reagruparnos, todos juntos iniciamos el camino hacia la Iglesia del Salvador, donde nos dieron la bienvenida.

Desde allí y con la cruz como guía seguimos nuestro camino hacia el Santuario, donde tras la eucaristía continuamos la parte final de nuestra peregrinación hacia las Fuentes del Marqués. Un lugar de reunión donde comimos y disfrutamos todos juntos, desde los más pequeños hasta los mayores.

Pudimos disfrutar de un día maravilloso de convivencia con un tiempo y en un entorno inigualables.