Otro año más volvemos a celebrar el Mercadillo Solidario Otro año más volvemos a celebrar el Mercadillo Solidario

Otro año más volvemos a celebrar el Mercadillo Solidario

El pasado viernes 15 de diciembre el Colegio Salzillo celebró su tradicional día del voluntariado. Durante esta jornada se llevaron a cabo diferentes actividades, todas ellas con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con las asociaciones Neri, Cáritas y Obreras de la Cruz.

Las actividades realizadas fueron el mercadillo solidario, futbolines donados por “Futbolines Deportín”, partidos solidarios, así como una yincana. Para la realización de estas actividades los profesores contaron con la ayuda de alumnos del Colegio,  sin ellos nada habría sido posible.

Fue  un día en el que se unieron la diversión y la solidaridad: los alumnos pudieron disfrutar a la par que se recaudaron alrededor de 2.200 euros, además de una gran cantidad de alimentos.

Una vez más, queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible que este sea un día inolvidable en el calendario. Entre todos hemos conseguido que el  COLEGIO SALZILLO y la SOLIDARIDAD vayan de la mano.