Alumnos de 4º ESO y 1º Bachiller realizan el Proyecto Menuda Ciencia Alumnos de 4º ESO y 1º Bachiller realizan el Proyecto Menuda Ciencia

Alumnos de 4º ESO y 1º Bachiller realizan el Proyecto Menuda Ciencia

Continuando con el proyecto Menuda Ciencia, los alumnos de 4.º de ESO y 1.º de Bachillerato han vuelto a dejar boquiabiertos a los más pequeños del Colegio con un sinfín de curiosos y cuidadosos experimentos científicos.

En esta ocasión, los experimentos y curiosidades científicas que han podido disfrutar nuestros alumnos de Educación Infantil, se han enmarcado dentro del periodo de fiestas del Colegio.

Experimentos con imanes, maicena, aceite, pelotas flotantes, visionado de hologramas, o incluso la asistencia a un pequeño planetario en el que, de la mano de dos compañeras de 4.º de ESO, recibían explicaciones sobre curiosidades acerca del Universo que nos rodea, han constituido el deleite de los alumnos de Infantil.

Esperamos que en próximas ediciones, el entusiasmo e interés de organizadores y asistentes sea tanto o más que en la presente.

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y dedicación.