Jornadas de Puertas Abiertas 26 de Febrero y 5 de Marzo 2019 Jornadas de Puertas Abiertas 26 de Febrero y 5 de Marzo 2019

Jornadas de Puertas Abiertas 26 de Febrero y 5 de Marzo 2019

Martes 26 de Febrero y Martes 5 de Marzo.

Horario: 09:30 a las 11:30 horas.

Estimadas Madres y Padres,

El Colegio Salzillo va a realizar unas Jornadas de Puertas Abiertas los Martes 26 de Febrero  y 5 de Marzo de las 09:30 a las 11:30 horas, de cara al periodo de matriculación del curso escolar 2019/2020.

Inscríbete AQUÍ

2 años seleccion 2

Estas Jornadas están pensadas para aquellas familias que estén interesadas en matricular a sus hijos/as en cualquiera de los niveles educativos de nuestro Centro (desde 3 años hasta 2º de Bachiller).

Empezaremos con una pequeña introducción de las señas de identidad de nuestro Centro por parte de la Titularidad del Colegio. Posteriormente haremos una visita guiada donde podremos ver alumnos en clases de:

Muchas gracias por su interés.

Inscríbete AQUÍ

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.