Entrega de Medallas en Secundaria y Bachillerato fiestas del Colegio 2018 Entrega de Medallas en Secundaria y Bachillerato fiestas del Colegio 2018

Entrega de Medallas en Secundaria y Bachillerato fiestas del Colegio 2018

Las competiciones deportivas de las Fiestas de Primavera en el Colegio 2018 han sido un éxito de participación. Este curso hemos duplicado la participación de profesores.

En fútbol sala han participado 96 alumnos y 8 profesores/as, en baloncesto 7 alumnos/as y 4 profesores, en voleibol 61 alumnas/os y 8 profesores/as, en mate 50 alumnas/os.

Respecto a las actividades individuales: bádminton 26 alumnos/as y 2 profesores; tenis de mesa 35 alumnos y 5 profesores/as; futbolín 80 alumnos/as y 24 profesoras/es; concurso de triples 7 alumnos y 1 profesor y ajedrez: 5 alumnos.

La competición se ha desarrollado con normalidad y con la colaboración de muchos alumnos/as que han ejercido su labor de arbitraje, lo cual consideramos que es una fundamental aportación además de enriquecedora con la que pretendemos alcanzar objetivos de deportividad y juego limpio.

La Entrega de Trofeos se realizó el jueves por la tarde con la presencia de nuestra directora Mª Luisa Cases. La entrega fue la siguiente:

TENIS DE MESA

SUBCAMPEÓN: BECARIOS NO
CAMPEÓN: TEACHERS TEAM

FÚTBOL SALA

MASCULINO CATEGORÍA A (1º Y 2º DE ESO):

SUBCAMPEÓN: PERROFLAUTAS
CAMPEÓN: PATA NEGRA