El grupo de teatro Metamosfosis actúa en el teatro Villa de Molina El grupo de teatro Metamosfosis actúa en el teatro Villa de Molina

El grupo de teatro Metamosfosis actúa en el teatro Villa de Molina

Señoras, señores: apaguen sus teléfonos móviles y guarden silencio. La representación va a comenzar.

¡Arriba el telón!

El grupo de teatro Metamorfosis sorprendió a padres, profesores y alumnos de nuestro colegio.

Bajo la dirección de Marta Cases, Charo y Manuela, “Hilvanando Historias” ha sido el firme primer paso de esta nueva aventura.

Una compañía de teatro ambulante medieval invadió las tablas del Teatro Villa de Molina: representaron fragmentos de obras universales: Shakespeare, García Lorca…

La impecable actuación de los alumnos y la maravillosa puesta en escena, lograron sorprender a los asistentes.

Muchas horas de ensayo y trabajo quedan tras esta representación, y es un orgullo comprobar que todo esfuerzo tiene su recompensa.