El Colegio celebra su cuadragésimo aniversario El Colegio celebra su cuadragésimo aniversario

El Colegio celebra su cuadragésimo aniversario

El pasado martes cuatro de octubre nuestro Colegio cumplió su cuadragésimo aniversario. Los actos de celebración tuvieron lugar en el patio del Centro. Allí, los más de mil alumnos que al día de hoy forman parte del Salzillo, junto con todos los profesores y personal no docente, escuchamos las palabras de bienvenida y reconocimiento que nuestras Directoras, doña Remedios Cases de Lara y doña María Luisa Cases de Lara, nos dedicaron. También, y entre otras cosas, se encendieron velas y se lanzaron globos al aire para festejar tan señalado día.

El acto concluyó con el himno del Colegio cantado por todos los allí presentes. Aunque durante las horas posteriores, alumnos y profesores continuamos disfrutando de la celebración con monas, chocolate, tortada, etc., en un ambiente muy agradable.

Mil gracias a todos los que habéis formado y aún formáis parte de nuestro Centro. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible.