El Colegio celebra el Día de la Familia 2017 El Colegio celebra el Día de la Familia 2017

El Colegio celebra el Día de la Familia 2017

Como viene siendo habitual en nuestro Centro desde hace ya muchos años, el pasado 19 de mayo volvimos a celebrar otra edición del Día de la Familia.

Algunos de nuestros alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, junto con sus familiares y todos los profesores del Centro, así como Titularidad y personal no docente, pudimos disfrutar de una agradable tarde de convivencia en la que, junto a una buena merienda, pudimos bailar y cantar, participar en competiciones deportivas, saltar en colchonetas, asistir a una representación de distintas actividades realizadas en el Colegio, o ver un vídeo en el que se mostraba una recopilación de algunas de la principales actividades desarrolladas por el Colegio durante este curso. Este año, además, nos ha acompañado la pandilla de Drilo.

Desde aquí queremos volver a dar las gracias a todas las familias que habéis participado en el acto, así como volveros a invitar nuevamente para la próxima edición del año que viene, la cual, sin duda, esperamos que sea tan buena como la de este.