Día del Voluntariado y Mercadillo Solidario 2016 Día del Voluntariado y Mercadillo Solidario 2016

Día del Voluntariado y Mercadillo Solidario 2016

El pasado 22 de diciembre celebramos en el Colegio el Día del Voluntariado. La Titularidad, Dirección y los trabajadores del Colegio pusimos un fondo y con ese dinero se compraron artículos de regalo, juguetes y varias cosas más. Durante los días anteriores, varias alumnas de ESO y Bachillerato estuvieron haciendo collares y pulseras para venderlas en el ya tradicional Mercadillo Solidario.

Fue un éxito total y se recogieron casi 2400 € que se han repartido entre la Asociación Neri y los Desayunos Solidarios de la Obreras de la Cruz en Colombia.

Asimismo, se puso en marcha la tradicional Campaña de Navidad con la recogida de alimentos. Los alumnos de Secundaria tuvieron su peculiar participación en esta Campaña de Navidad porque participaron en unos campeonatos de fútbol solidarios, aunque todos, desde Infantil hasta Bachillerato, pusieron su granito de arena.

Para participar tenían que traer alimentos. Tenemos que decir que ha vuelto a ser un éxito y hemos alcanzado la cifra de aproximadamente 5000 kg de alimentos que se han repartido entre Caritas de Molina y la Asociación Neri.

Así que GRACIAS con mayúsculas porque de nuevo la solidaridad de todos ha hecho posible la SONRISA de muchos otros.