Curso de formación Ciberexperto de la Policía Nacional Curso de formación Ciberexperto de la Policía Nacional

Curso de formación Ciberexperto de la Policía Nacional

Este año, los alumnos de 6.º de Primaria han participado en el desarrollo e implantación del Programa Ciberexperto, llevado a cabo por el cuerpo Nacional de Policía, cuyo principal objetivo es tratar la seguridad de los menores en Internet. El curso cuenta con tres sesiones de dos horas cada una de ellas repartidas en tres viernes consecutivos, cuya finalización fue el pasado viernes 27 de enero.

Mediante diferentes actividades de sensibilización y charlas en Colegios, y la web Ciberexpert@, se pretende aportar una visión positiva del uso seguro y responsable de Internet, además de visualizar de manera real los riesgos y problemas que se pueden encontrar en la red e incluso denunciar.

Agradecemos un año más la colaboración de los agentes de la Policía Nacional que se implican en las necesidades del día a día de nuestro Centro y de nuestros alumnos.